Celebración del Día Internacional de la Mujer desde el Benicadell.

Celebración del Día Internacional de la Mujer desde el Benicadell.

La actividad organizada por la Vocalía de Mujer y Deporte, "Cims per la igualtat" al Benicadell (1.104m), celebró esta fecha tan importante con un grupo de 34 participantes.
Departamento de Comunicación

 
 
La jornada pretendía celebrar el Día Internacional de la Mujer subiendo una cima, realizando un esfuerzo entre todas, para tomar conciencia de las dificultades con las que las mujeres nos encontramos día a día y reivindicar nuestros derechos en igualdad y equidad.
 
Los y las participantes hemos podido disfrutar de una excelente jornada mediterránea en la montaña, donde se han realizado dos rutas propuestas, una por la canal un poco más exigente y otra por la senda de L'Ombria desde la Caseta Forestal. Una vez alcanzada la cima, satisfechas por el reto conseguido, se ha procedido a la lectura de un manifiesto por la Igualdad.  
 
Esta es la primera salida, dentro del proyecto de la vocalía para el 2019, y queremos agradecer el éxito en la convocatoria. Se realizarán nuevas jornadas a lo largo del año, visibilizando a la mujer en la montaña.
 
 

Patrocinadores: