Celebrada en Atzeneta d’Albaida la cita anual de presidentes de Clubs FEMECV.

Celebrada en Atzeneta d’Albaida la cita anual de presidentes de Clubs FEMECV.

El pasado 4 de septiembre se dieron cita representantes de 56 Clubs y Secciones de Montaña de la federación en esta localidad.
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Con una asistencia de 65 de personas, la jornada comenzó con una ruta de 13km en la que se realizaron varios grupos para recorrer el entorno natural e histórico que rodea el pueblo. El Club anfitrión, Club Excursionista d’Atzeneta – Amics del Benicadell, preparó esta ruta en la que se visitaron lugares como la Font de Sant Lluís , el Monasterio de Santa Anna y sus molinos, el nacimiento de la acequia El Port, el Pla en Roda y el Castell de Carrícola).
 
Después de la comida, se dio paso a la reunión en el Centro Sociocultural de la población. A ella se sumaron miembros de la Junta Directiva, el Presidente, Carlos Ferrís; el Vicepresidente, 1ºJuan Escrivà; la Secretaria, Fanny Lliberós, la Delegada Provincial de Valencia, Silvia Rodriguez; y el Director Técnico, Álvaro Alegre. Por parte del ayuntamiento de Atzeneta d’Albaida, participaron en la jornada el Alcalde, José H. Descals, y el concejal de deportes, José Vayá. Se unieron también más representantes de Clubs, alcanzando el centenar de asistentes.
 
Siguiendo el orden del día, el presidente de la FEMECV, realizó un informe de la situación de la federación y presentó algunos de los proyectos y eventos que se expusieron en la pasada Asamblea, con el objetivo de acercar y poner al día al conjunto de representantes de Clubs del trabajo que se está realizando en temas como el Congreso Intergeneracional del Montañismo CIMS 2021, el plan de Ayudas Covid, el Plan de Instalaciones Deportivas de Montaña, el Refugio Escuela de Penyagolosa… entre otros.
 
Álvaro Alegre, director técnico de la FEMECV, procedió a la asignación de actividades asociativas y competiciones federativas del calendario 2022. De las 30 actividades planificadas en el calendario, quedaron vacantes un total de 6. La respuesta de los Clubs en la solicitud de realización de estas actividades ha sido importante y se espera completar el calendario en una segunda fase de asignación, que finalizará el día 26 de septiembre.
 
 

Patrocinadores: