Destacados

Celebrada en Benirredrà la cita anual de presidentes de Clubs FEMECV.

El pasado 10 de septiembre se dieron cita representantes de 37 Clubs y Secciones de Montaña de la federación en esta localidad.

 

Con una asistencia de 55 de personas, la jornada comenzó con una ruta de unos 13km en la que se realizaron varios grupos para recorrer el entorno natural e histórico que rodea el pueblo. El Club anfitrión, Club d’Esports de Muntanya i Escalada La Terreta de Benirredrà, preparó esta ruta periurbana por el entorno del municipio de Benirredrà y su vecino Gandía. 

 

Después de la comida, se dio paso a la reunión en el aula de cultura del Ayuntamiento de Benirredrà. A ella se sumaron miembros de la comisión gestora con Carlos Ferrís como representante en mesa y la presencia en la sala de las delegadas provinciales de Valencia y Alicante Silvia Rodríguez y Lola Roelas, respectivamente. Además, en mesa participó Álvaro Alegre como Director Técnico, para dirigir la reunión y la asignación de pruebas del calendario FEMECV 2023.

 

 Se procedió a la asignación de actividades asociativas y competiciones federativas del calendario 2023. De las 30 actividades planificadas en él, y a falta de las revisiones pertinentes de los comités correspondientes, quedaron vacantes un total de 2, en las cuales se está trabajando para adjudicarlas en las próximas fechas.

 

 La respuesta de los Clubs en la solicitud de realización de estas actividades ha sido importante y se espera completar el calendario en una segunda fase de asignación, que finalizará el día 30 de septiembre.

 

Autor: 
Área de Comunicación