Celebrada la última prueba CxM Trail FEMECV de la temporada.

Celebrada la última prueba CxM Trail FEMECV de la temporada.

Concretamente la Carrera Vertical de Tibi. A pesar de las dificultades que plantea “la nueva normalidad”, gracias al Club F. S. Tibi y al Ayuntamiento de Tibi se pudo sacar adelante.
Departamento de Comunicación

 
 
La organización tomó todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de corredores, cronometradores, árbitros, voluntarios y todo el personal involucrado en el evento, incluido el público. Se siguieron todas las recomendaciones y más. Por todo ello tanto la organización como la carrera estuvo impecable, sólo podemos dar la gracias.
 
El equipo arbitral también estuvo a la altura asegurando la aplicación, tanto del reglamento, como de las medidas oportunas.
 
Prueba de fuego para las carreras que solventaron de la mejor forma posible y que nos hace ver que se puede competir con seguridad. Los pódiums estuvieron formados por:
María Fuentes Olcina -  38’58”
Ana Tauste Galera - 43’00”
María de la Torre Celades - 44’42”
 
Luis Enrique Nogueira - 32’07”   
Fco Vicente Maciá - 32’57”      
Ignacio Cardona - 34’12”       
 
 
En cuanto a los resultados del 1er Campeonato en edad escolar; en la categoría infantil (13-14 años) la victoria fue para Andreu Garrigós y Alejandra González, mientras que en la categoría Cadete (15-16 años) los vencedores fueron Sergio Vilar y Judith Pitarch.
 
Enhorabuena a las personas que han participado y esperamos poder seguir disfrutando de las carreras la próxima temporada.
 
  
 
 

Patrocinadores: