Charla del Asesor Médico de la FEMECV

Charla del Asesor Médico de la FEMECV

El pasado sábado 26 de noviembre, en Sot de Chera, se realizó una charla en el marco de una actividad organizada por el Club de Montaña Ribazo Trail.
  • icono
    Junta Directiva
Área de Comunicación

  

Durante el fin de semana se ha llevado a cabo el Guerrillero Romeu Mountain Festival, un evento deportivo de montaña, en el que se han realizado carreras, rutas, talleres, charlas… entre ellas una sobre “Salud y carreras por montaña” a cargo de Jorge Juste, asesor médico de la FEMECV, en el salón de actos del ayuntamiento. En ella, se abordaron temas relacionados con las carreras por montaña, la seguridad y la gestión del riesgo, cuestiones fundamentales en lo relativo a cómo proteger la salud en nuestras salidas a practicar carreras por montaña o senderismo.   

 

Entre la audiencia se encontraban, entre otros, Luis Alberto Hernando (Triple campeón del mundo Trail IAAF, Campeón de la Copa del Mundo de Ultras y Medalla de Bronce al Mérito Deportivo de la Real Orden del Mérito Deportivo) y Elisabeth Ríos ganadora de la CSP de la Penyagolosa Trails.  

Patrocinadores: