Cierre de la atención al público en nuestras oficinas

Cierre de la atención al público en nuestras oficinas

Esta medida comenzará el lunes 16 de marzo, y entra dentro de las medidas que la FEMECV está tomando en relación a la responsabilidad social.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
Atendiendo a las recomendaciones y directrices en relación al Coronavirus COVID-19 del Ministerio de Sanidad, de la OMS, del Consejo Superior de Deportes y de la Generalitat Valenciana, y vista la situación de riesgo para la salud de la población, la Oficina de Elche y la Sede de Valencia, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
 
El personal federativo continuará trabajando de forma regular e interna, intentando que se vea afectado lo menos posible el trabajo diario y la atención a Clubs, federados y federadas.
Las tramitaciones de las licencias se realizarán de forma on-line, así como el resto de las gestiones, ya que se atenderá de forma habitual por correo electrónico, teléfono y whatsapp, sólo en horario de mañana, de 10h a 13h de lunes a viernes.
 
Nos encontramos ante una situación que requiere un compromiso de todos los ciudadanos y una responsabilidad comunitaria.
Este horario extraordinario se mantendrá mientras las recomendaciones lo aconsejen, en cuanto se reestablezca se comunicará nuevamente.
 
 

Patrocinadores: