Cierre de las oficinas: día 11 de octubre.

Cierre de las oficinas: día 11 de octubre.

Con motivo de las festividades del día de la Comunidad Valenciana y del Día Nacional de España, permanecerán cerradas al público.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
La oficina técnica de Elche y la Sede de Valencia, no abrirán el próximo lunes.
Aprovechamos para recordar el horario que se reestablecerá el día 13: 
Horario de mañanas:
Atención al público: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
Tramitación de licencias: solo lunes, miércoles de 10:00h a 14:00h, y los viernes de 10:00h a 13:00h.

Horario de tardes:
Atención al público y tramitación de licencias: martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

 
Hasta nuevo aviso, se siguen manteniendo las medidas COVID (uso de mascarilla en el interior, limpieza con gel hidroalcohólico, máximos de 2 personas en el interior…), así como la cita previa para poder acudir de forma presencial a nuestras oficinas.
Queremos recordar que además del horario presencial y de atención telefónica, vía mail y chat, la tramitación de licencias puede realizarse, y es conveniente realizarla, de manera online.
24 horas, 7 días de la semana: Disponibilidad del servicio en la plataforma PlayOff para tramitar las licencias y los seguros temporales de manera rápida y sencilla:
Elige la opción de pago online, más rápido y seguro: tras el pago, de manera automática estarás federado/a (el seguro se activa pasado unos días).
Dispondrás de tu tarjeta física en unos días y, en el momento, de un certificado: según el volumen de tramitación y las gestiones de Correos, la recepción de tu licencia puede variar entre 5 y 7 días y, en el momento del pago, tendrás disponible un certificado en la ficha del federado/a, para poder descargarlo.
Novedad: APP con tu licencia digital.
 

Patrocinadores: