Destacados

CIMS 2021, ¿por qué debería asistir a un congreso como este?

Si aún estás pensado inscribirte en este evento, te damos motivos para hacerlo. Pero antes de nada…si tienes algo programado en tu agenda para los días 22, 23 y 24 ¡olvídalo!.

 

 

  • OCASIÓN ÚNICA. Es el primer evento de esta magnitud que se organiza en los casi 60 años de vida de nuestra federación, y tendrás la oportunidad de vivirlo en primera persona.
  • CONOCIMIENTO. Surge desde la necesidad de crear un foro de exposición abierto al conocimiento, al debate y a las ideas innovadoras, que une desarrollo y conservación, turismo y deporte.
  • AVANZAR E ILUSIONARSE. Como amante de la montaña, del contacto con la naturaleza, del disfrute del entorno… ¿no crees que a veces es importante pararse y reflexionar para avanzar, conseguir nuevas perspectivas, conocer otros puntos de vista, aprender de los expertos, compartir nuestras inquietudes e ilusionarse de nuevo?
  • EXPERTOS. Durante 3 días contarás con más de 35 expertos que te mostrarán el presente y el futuro de la montaña en ponencias, mesas redondas, talleres, exposiciones y comunicaciones. En un único espacio tendrás las novedades, los estudios y las personas que los hacen posible, en temas que te interesan.
  • ENTORNO PRIVILEGIADO. Cocentaina, enclavada dentro del Parque Natural de la Sierra Mariola, y sus gentes te esperan para acogerte y mostrarte su riqueza: patrimonio, turismo, gastronomía, entorno natural…
  • TARIFAS ESPECIALES. Para participar te hemos preparado diferentes tarifas y opciones de inscripción para que se adapten a ti. Podrás asistir uno, dos o tres días, y acogerte a los distintos precios que se han establecido. Para el alojamiento, dispones de la oferta que han preparado para la ocasión en el Hotel Odón de Cocentaina, colaborador oficial del Congreso.
  • HERMANOS POU… ¿Conoces sus proezas en la montaña? Tendrás ocasión de disfrutar de su presencia y de la de muchos otros expertos como Javier Gómez Limón en medioambiente o Matilde Mora en salud y rehabilitación, entre otros muchos; Clubs invitados que nos contarán sus experiencias; mesas redondas sobre temas tan interesantes como la inclusión, la salud y la evolución de los deportes de montaña y la posibilidad de participar en talleres prácticos sobre seguridad, meteorología…
  • PUNTO DE ENCUENTRO. Y como siempre, en cada una de las actividades federativas tendrás la posibilidad de compartir con otros montañeros y montañeras, con personas de otros Clubs y entidades, conocer otras realidades e interactuar, enriquecerte con el intercambio…
  • #SOMOSFEMECV. Pensado por y para las personas que aman, trabajan, investigan en torno a la montaña, desde la organización estamos preparando un congreso que esperamos que refleje lo que eres, lo que somos, y hacia dónde debemos ir.

 

 

 

Autor: 
Área de Comunicación FEMECV