Destacados

Circuito de Competiciones de Carreras por Montaña FEMECV 2020

Debido a la inesperada crisis sanitaria que estamos sufriendo estos meses, y ante la gran incertidumbre que aún tenemos sobre su evolución, desde el Comité de Carreras por montaña de la FEMECV, se reubicaron las fechas de las competiciones afectadas.

 

 

No obstante aun así, no todas las competiciones pendientes se podrán realizar:

 

  • En el caso del  Campeonato Autonómico Individual y por clubs de Carreras por Montaña FEMECV que habíamos previsto reubicarlo con la carrera que realizan tradicionalmente a primeros de agosto desde el  S.M. Club de Muntanya Vistabella. Finalmente no va a ser posible dada la proximidad de fecha e incertidumbre de las autoridades para aprobar los eventos en un panorama tan incierto. No obstante seguiremos explorando otras posibilidades para el último trimestre del año.

 

  • En el caso del  Campeonato Autonómico de Carrera Vertical FEMECV se ha reubicado para el 26 de septiembre organizado por el S.M. Club Fútbol Sala Tibi.

 

  • En el caso del  Campeonato Autonómico de Km. Vertical FEMECV, a celebrar en Finestrat, por el Club de Montaña Reto 8000 aunque se había reubicado para septiembre, finalmente no se puede contar con las autorizaciones pertinentes por lo que quedará suspendido en este 2020.

 

  • En el caso del  Campeonato Autonómico de Carreras por Montaña de Largo Recorrido FEMECV, se mantiene en su fecha para el 3 de octubre organizado  por el Club de Montaña Botamarges.

 

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación