Cita previa y atención telefónica, ante las nuevas medidas Covid-19

Cita previa y atención telefónica, ante las nuevas medidas Covid-19

En la Comunidad Valenciana se han establecido nuevas medidas de seguridad hasta el día 31 de enero, para intentar reducir el número de contagios por coronavirus.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
Durante toda la crisis sanitaria nos hemos ido adaptando a las indicaciones que se han establecido por parte del Gobierno de España y de la Generalitat Valenciana. El acceso a nuestras oficinas se realizaba con total seguridad: acceso no permitido a más de dos personas, mascarillas, mamparas de protección, hidrogel, ventilación constante…
 
Pero en estos momentos es necesario dar un paso más, y limitar al máximo las medidas de seguridad, para proteger a nuestro personal federativo y contribuir a un mayor control de la pandemia.
Desdel el próximo día 18 de enero, y hasta nuevo aviso, la atención presencial se realizará mediante cita previa. Para ello se ha habilitado un espacio para reservarla.
 

 
Conscientes de que estamos en plena campaña de tramitación de licencias, y para seguir dando un servicio de calidad, queremos recordar al colectivo montañero las opciones no presenciales que ofrece la FEMECV para estas gestiones.
 
Tramitación online, 24 horas, 7 días de la semana, en la plataforma PlayOff, desde dónde se pueden tramitar las licencias de manera rápida y sencilla.Con la opción de pago online de manera automática se está federado/a (el seguro se activa pasado unos días). 
En 10 días la licencia llega al Clubs o al domicilio.
En el momento de la tramitación está disponible un certificado en la ficha del federado/a, para poder descargarla mientras llega la tarjeta física (en el caso del pago online)
Se cuenta con recursos de ayuda para la tramitación: manual, consejos, vídeos…

 
Consultas y ayuda a la tramitación por mail, whatsapp, chat y teléfono en el horario establecido:Lunes, miércoles y viernes, de 10h a 14h.
Martes y jueves, de 16h a 18h* (por las mañanas sólo atención telefónica).

 
*Actualizado por las nuevas medidas publicadas en la resolución del 19 de enero de 2021, de la Consellería de Sanidad Universad y Salud Pública.  
 
 
 

Patrocinadores: