Colaboración con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Colaboración con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

El Comité de Marcha Nórdica FEMECV ha emitido un comunicado para el colectivo arbitral de esta disciplina deportiva, con información sobre este acuerdo.
Departamento de Comunicación

 
 
El Comité de Marcha Nórdica, que trabaja con la intención de enriquecer, promocionar y desarrollar un adecuado progreso de la Marcha Nórdica tanto a nivel competitivo como a nivel salud, ha impulsado un acuerdo de colaboración arbitral entre Comunidades Autónomas.
 
En estos días se ha firmado un Convenio de colaboración entre las Federaciones de la Comunidad Valenciana FEMECV y la Región de Murcia FMRM, mediante el cual los árbitros/as activos de Marcha Nórdica de la temporada en curso podrán ser convocados indistintamente en ambas Comunidades para arbitrar pruebas competitivas de Copa y Campeonatos Autonómicos.
 
El objetivo de esta colaboración, avalada y consensuada entre ambos comités o vocalías de MN, es el de facilitar la interacción entre los árbitros y árbitras de las dos Federaciones Autonómicas para enriquecer la experiencia y mejorar el trabajo arbitral.
 
 

Patrocinadores: