Colaboración en la campaña Llibres als Cims.

Colaboración en la campaña Llibres als Cims.

Se trata de una campaña promovida por la Fundació Full, Fundació pel llibre i la lectura, que se está llevando a cabo en las redes sociales.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
El presidente de la FEMECV, Carlos Ferrís, subió este verano al Cim de la Creu en el Parque Natural de la Sierra Calderona, para apoyar junto con la Vocalía de Cultura, Territorio y Solidaridad la campaña “Llibres als cims” que promueve la lectura de libros en valenciano en las cimas de la Comunidad Valenciana.
 
Carlos Ferrís, acompañado de dos montañeras realizó la ruta del paraje de Santo Espíritu hasta el Cim de la Creu, para motivar a montañeros y montañeras a leer libros en valenciano en nuestras sierras de Castellón, Valencia y Alicante.
 
El libro que recomienda el presidente de la FEMECV se titula “A l’ombra del pi” de Marta Meneu Borja, de la colección de libros «Llegir en valencià, els nostres parcs naturals» de la Fundació Bromera por el Fomento de la Lectura, dedicado al Parque Natural de la Sierra Calderona.
 
Si quieres participar en la campaña, puedes hacerlo visitando la web de la campaña y siguiendo estos pasos: elegir un libro, subir una montaña, hacerte una foto y compartirla en las redes con el hastag #LlibresAlCim.
 
 

Patrocinadores: