Colaboración en un estudio de investigación sobre nutrición en las CxM.

Colaboración en un estudio de investigación sobre nutrición en las CxM.

Desde la FEMECV y FEDME se ha establecido esta participación conjunta con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante (Proyecto COMADNU - FEDME1-21I).
Área de Comunicación FEMECV

 
 
El objetivo de esta participación conjunta es ayudar a llevar a cabo una investigación que pretende conocer el patrón de consumo de suplementos deportivos en CxM mediante un cuestionario online. Con ello se podrán plantear recomendaciones para corredores/as por montaña basados en la evidencia científica.
 
Por ello, la FEMECV invita al colectivo federado que practica Carreras por Montaña y mayores de 18 años, a completar el cuestionario. Así mismo, animamos a los Clubs a compartir esta información a sus socios/as para llegar al máximo número de corredores/as por montaña.
 
Se trata de un cuestionario confidencial y toda la información será analizada por personal técnico sujeto al secreto profesional y utilizada exclusivamente para los fines descritos. El estudio ha sido aprobado por el Comité de Ética de la Universidad de Alicante (Expediente UA-2020-03-28).
 
Aquí tenéis el acceso al cuestionario online, que estará abierto hasta el día 31 de marzo de 2022: https://bit.ly/3sFXORM
 
 

Patrocinadores: