Comite Estatal de Senderismo

Comite Estatal de Senderismo

Este sábado día 8 de junio ha tenido lugar la reunión del Comité Estatal de Senderismo, en la sede de la Federación Madrileña de Montañismo, en Madrid. Este órgano nacional aglutina a todas las Federaciones Autonómicas del territorio Español en temas relacionados con el senderismo.
Paco Sales - Vocal Activdador del Senderista

Entre las consideraciones que se trataron en la reunión, donde se debatieron todos los asuntos mas relevantes en torno a los senderos de todo estado español, se puede destacar las propuestas de modificaciones del Manual de Senderos, así como los informes del director de Senderismo de la FEDME, entre las que cabe destacar las relaciones intencionales, la escuela y las reuniones mas importantes que se han ido realizado sobre los principales temas que abarca el senderismo.
También se informo sobre las actividades realizadas y las próximas que se van a celebrar entre las que cabe destacar, las próximas Jornadas Estatales de Senderismo en Vigo, el día Nacional del Senderista de 2014 en Asturias y de los Cursos de Técnico de Senderos FEDME.
En esta reunión participaron una gran mayoría de las Federaciones Autonómicas de todo el estado Español y los representantes de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana de Alicia Avendaño, Secretaria General y responsable del registro de Senderos y de Paco Sales Vocal Activador del Senderista.

Patrocinadores:

  • Imatge