Competiciones 2022 FEMECV con la Licencia Digital

Competiciones 2022 FEMECV con la Licencia Digital

Con el inicio de la nueva temporada de competiciones, queremos recordar y animar a todos los federados/as a que se descarguen la nueva APP de la FEMECV.
Área de Comunicación

 
Desde la puesta en marcha de nuestra App FEMECV, la licencia digital está disponible en nuestros móviles, facilitando así su utilización. Resultará muy útil en las pruebas de competición, donde se podrá presentar como alternativa a la tarjeta federativa.
 
En estas primeras competiciones, ante el posible retraso en la recepción del soporte físico por un problema logístico ajeno a la Federación, será el formato imprescindible para presentar la licencia en la App FEMECV en la inscripción a las pruebas. Es muy importante tener en cuenta que, no se aceptará como válida ni foto ni captura de pantalla de cualquiera de los formatos, solo será válido mostrar la aplicación con los datos personales del o la deportista.
 
La APP supone un avance en la comunicación, puesto que se recibirá directa y de forma personalizada, información referente a la FEMECV: recursos en caso de accidente, noticias de nuestra web, enlaces a servicios como AVAMET, plataforma de descuentos… así como notificaciones personalizadas.
 

 

Patrocinadores: