Completo fin de semana de actividades

Completo fin de semana de actividades

Este pasado fin de semana y siguiendo el calendario de actividades veraniegas se realizaron diversas actividades por parte de los socios y socias.
Noel Blasco (Director tècnic) / CE Villena

Ferrata Sierra la Villa Nocturna
El pasado viernes 19 de julio, realizamos una novedosa actividad que fue la vía ferrata nocturna siendo esta realizada con el encanto de las panorámicas nocturna de la zona y otro punto de vista distinto al habitual del recorrido donde además se realizo rappel dándole mas si cabe espectacularidad a la actividad contando en todo momento con protocolos en materia de seguridad que se exigen en estas actividades de mas dificultad.
Sobre las 02:30 horas se dió por finalizada la actividad siendo esta muy gratificante para los que la realizaron.
 
Barranquismo
Ya el sábado realizamos esta modalidad, concretamente en el barranco del Saltaor ubicada en la parte  norte de las sierra del Carche. Este barranco se realizó para que los socios que asistieron consolidaran conocimientos adquiridos en este tipo de modalidad y disfrutar de una divertida mañana.
 
Senderismo
El domingo se realizó una ruta circular por el pantano de Tibi, según informes es la presa en funcionamiento mas antigua de Europa, construida entre 1580 y 1594 para regar las huertas de Alicante, el recorrido aunque corto se realizo por las inmediaciones del pantano con las panorámicas del embalse refrescaba la vista.
 
Mas fotos en el FACEBOOK de centro excursionista de Villena

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge
  • Imatge