Comunicado para la 1ª Prueba de Liga de Carreras por Montaña

Comunicado para la 1ª Prueba de Liga de Carreras por Montaña

La comisión de Carreras por Montaña, junto con la S.M. Club Triatlon Pasico a Pasico, han adaptado el reglamento de esta prueba, debido a las nuevas indicaciones para los acontecimientos deportivos.
Departamento de Comunicación

 
 
El pasado 5 de diciembre se publicó una resolución de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas adicionales, que influyen en las competiciones que en breve van a iniciarse.
 
Por ello, desde la organización de la prueba se ha decidido buscar nuevas fórmulas para poder adaptarse y permitir la correcta realización. Afecta a varios puntos del reglamento que se recogen en el comunicado conjunto que han redactado.
Para que la gran afluencia de esta prueba cumpla con la normativa, se han fijado dos horarios de carrera (uno a las 08:30h y otro a las 11:00h, con 150 deportistas en cada uno). Las inscripciones se iniciarán el 14 de diciembre, a las 20:00h.
 
En cuanto contemos con información más amplia o surjan modificaciones debidas al Covid 19, completaremos datos actualizados.
Consulta el resto de aspectos que se han adaptado en el siguiente comunicado.
 
 

Patrocinadores: