Concentración GAME de Escalada Artificial

Concentración GAME de Escalada Artificial

La concentración tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo de 2012 y la dirigirán Santi Llop y David Palmada, 2 técnicos especialistas de la escalada artificial y buenos comunicadores en esta materia. El grupo pernoctará en el cercano y vecino Sorzano, concretamente, en La Finca el Molino a 10 km de distancia de las paredes.
FEDME

 
 
Apreciado amigo:
 
Este año, con el afán de continuar la promoción de la escalada artificial y la idea de hacerla más próxima a otros lugares, trasladamos la ubicación de la concentración a tierras riojanas, concretamente a  Peña Puerta. Peña Puerta será el principal lugar donde el grupo concentrará su mirada dada la calidad de la roca, el desplome existente, las vías abiertas con un gran abanico de dificultades y estilos (no en vano existen rutas equipadas para la docencia de la escalada artificial que conviven, a la perfección, con rutas exigentes de gran dificultad y totalmente desequipadas) para las distintas cordadas participantes, pero también la belleza y tranquilidad del lugar con hayedos y bosque mediterráneo, la presencia de buitres, la corta aproximación hacia las paredes, la infraestructura cercana y sus servicios y la posibilidad cercana de otras posibilidades interesantes como Peña Saida (con importantes proyectos de apertura de itinerarios, en su caso), Peña Cerroyera o la Sierra de Cantabria.
 
 
Nosotros lo tenemos todo apunto, ¿y tú? ¿Te apuntas ?
 
Precio inscripción:  165,00€  por persona. (incluye alojamiento y manutención en la Finca El Molino en régimen de media pensión).
 
Plazas limitadas:15plazas.
 
Inscripciones:La inscripción se realizará por estricto orden de ingreso del importe en la cuenta de la FEDME, siendo la fecha límite el 23 de Abril de 2012. El encuentro no se llevará a cabo si no se consigue un mínimo de 6 participantes.
 
Además de realizar el ingreso correspondiente hay que enviar a la FEDME (fedme@fedme.es) los datos del inscrito (nombre, teléfono de contacto y dirección de e-mail), así como copia de la licencia FEDME 2012 con la modalidad necesaria para realizar la actividad (es imprescincible).
 
La reserva no se considerará en firme hasta haber realizado el ingreso en la cuenta FEDME 2100 0674 70 0200182517 indicando nombre y concepto “GAME artifo” y haber enviado la documentación necesaria a la FEDME (no es suficiente sólo con haber realizado el ingreso). El orden de recepción de las transferencias será el utilizado para la adjudicación de las plazas.
 
 
 

Patrocinadores: