Concesión de Ayudas del Programa de Actividades Culturales FEMECV 2019.

Concesión de Ayudas del Programa de Actividades Culturales FEMECV 2019.

La Junta Directiva de la FEMECV, en su última reunión, del 16 de julio aprobó la propuesta de concesión de Ayudas del Programa de Actividades Culturales 2019.
Departamento de Comunicación

 
La propuesta presentada por el Comité de la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado, previo estudio y valoración de las dieciséis solicitudes presentadas, son acordes de acuerdo con los criterios que constan en su punto 4.º de las bases reguladoras,
 
Adecuación e incidencia de la actividad en relación al objetivo de promoción de actividades culturales de esta convocatoria.
Memoria descriptiva y presupuestaría presentada.
Ámbito territorial (local, comarcal, supracomarcal, autonómico).
Número de licencias federativas de la entidad solicitante.
Uso del Valenciano, en la difusión y en la ejecución de la actividad.
Conmemoración 25, 50 cumpleaños de creación / fundación del club/centre.
 
Con esta primera convocatoria de ayudas, desde la FEMECV se apoya a la organización de actividades de difusión, promoción  y conocimiento de los deportes de montaña, especialmente en la vertiente, cultural, el conocimiento del territorio y el medio natural, el paisaje, la arquitectura de montaña, la toponimia, lo mi rural, historia del excursionismo valenciano y la conmemoración de cumpleaños entidades excursionistas.
 
Animamos a todos los excursionistas a participar y disfrutar de estas actividades culturales y agradecemos a los clubes organizadores su esfuerzo y dedicación en la preparación y realización de las mismas.
 
 

Patrocinadores: