Concluida la Copa de Escalada en Bloque FEDME 2019

Concluida la Copa de Escalada en Bloque FEDME 2019

A esta última cita extremeña han acudido más de 60 escaladores de todas las autonomías, incluida la nuestra en la que aportamos la selección FEMECV.
Departamento de Comunicación

 
 
El pasado día 11 de mayo se celebró la tercera y última prueba de la copa FEDME de escalada en bloque en el rocódromo Cereza Wall de Plasencia, este rocódromo ha sido el encargado de cerrar la Copa de España de Escalada en Bloque 2019 tras sus ediciones anteriores en Salamanca y Fuenlabrada.
En estos bloques equipados por Dani Andrada y Carlos Catari, logramos meter a dos de nuestros seleccionados entre los ocho finalistas, tanto en categoría masculina como femenina: Sergio Verdasco, Pablo Rodríguez, Eric López, Iker Ortiz Tudela, Alejandro Crespo, Javier Cano, Jorge Díaz Rullo, Nazaret Calvente han sido los 8 finalistas. En la categoría de féminas, han competido en la final Rut Casas, Itziar Zabala, Rut Monsech, Maja Jonjic, Rebeca Pérez Duato, Mari Carmen Alarcón Grau, Elba Pérez y Paula Traverso.

 Aunque finalmente no pudieron obtener posición en el  pódium, ya tenemos puesta la mirada en los campeonatos próximos, con todas las expectativas abiertas.
 
 

Patrocinadores: