Congreso CIMS: inscripciones, actividades precongresuales y comunicaciones.

Congreso CIMS: inscripciones, actividades precongresuales y comunicaciones.

El próximo otoño se celebrará el 1er Foro de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana, en Cocentaina. Un evento singular y con carácter científico para el colectivo montañero.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Se han abierto las inscripciones para el CIMS, el Congreso Intergeneracional de las Montañas que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en Cocentaina. Un programa extenso para debatir, conocer ideas innovadoras, compartir sobre el desarrollo y la conservación, el turismo y el deporte en la montaña.
 
Se establecen varios tipos de tarifas, atendiendo a distintas categorías y precios, con las que se pretende abrir a todos los públicos esta oportunidad que por primera vez en la Comunidad Valenciana reunirá a más de 35 participantes en ponencias, mesas redondas, talleres, exposiciones y comunicaciones alrededor del montañismo.

Previo al congreso, se han planificado una serie de actividades en 3 universidades de la Comunidad Valenciana, que servirán como aperitivo al encuentro de Cocentaina.
 
También se ha abierto el plazo de la recepción de propuestas para comunicaciones, que se llevarán a cabo en distintos momentos y espacios del congreso. Las personas interesadas pueden enviar los temas que consideren oportunos alrededor del montañismo al correo:
comunicaciones.cims2021@femecv.com 
 
Invitamos a todo el colectivo montañero a este evento que supondrá, no solo la reflexión sobre temas importantes, sino la visibilización de nuestras inquietudes y demandas y la puesta en valor de nuestra federación.
 
Los preparativos avanzan con buen ritmo, durante el verano iremos informando de las últimas novedades.
De momento, puedes ver toda la información en el espacio CIMS CONGRESO INTERGENERACIONAL DEL MONTAÑISMO. 
 
 

Patrocinadores: