Destacados

Continúa la formación en montaña en TOSSAL, Centro Autorizado FEMECV

Tras la matrícula del Bloque Común, es el momento del procedimiento y pago de la matrícula del Bloque Específico, abierto hasta el día 30 de noviembre.

 

El alumnado de los ciclos formativos estos días está realizando la matrícula que da acceso al bloque específico, según la especialidad elegida: Ciclo Inicial Grado Medio Senderismo, Ciclo Final de Media Montaña, Ciclo Final de Escalada o Ciclo Final de Barrancos.

 

El pago de la matrícula se puede realizar en un pago único, o de forma fraccionada en dos o tres plazos, sin ningún tipo de interés. Así se les informó a los y las alumnas, para que comenzaran a tramitarlo y seguir así con el proceso formativo que iniciaron en septiembre.

 

Además, se les facilitaron los calendarios con las próximas fechas en las que se impartirán las sesiones de este bloque. Como novedad, este curso el Ciclo Inicial de Senderismo podrá realizarse de manera intensiva (con clases durante la semana, entre enero y febrero), además de la opción establecida en la que las sesiones de formación se realizan los fines de semana (de viernes a domingo).

 

Cualquier duda o consulta, así como el envío del documento de domiciliación, deberán enviarlo a evam@femecv.com.

 

Autor: 
Área de Comunicación