Convenio con El Tossal Cartografies

Convenio con El Tossal Cartografies

El colectivo montañero está de enhorabuena ya que podremos acceder a cartografía especializada excursionista a través de un nuevo convenio con una editorial valenciana.
  • icono
    Junta Directiva
Junta Directiva

 
 
El  miércoles 5 de marzo se firmó el Convenio entre el Presidente de la FEMECV Carlos Ferris y el representant de la editorial Tossal Cartografies, Pau Albert.
 
El acuerdo pretender impulsar y ayudar a empresas valencianas que investiguen sobre la cartografía excursionista, especialmente en las sierras que tienen tradición montañera, con especial referencia a la recuperación de toponimia, senderos tradicionales, refugios y fuentes, zonas de escalada, etc... que puedan ser de interés para las federadas, federados y Clubes. Éstos, además, tendrán un descuento si quieren comprar mapas excursionistas y colaborarán, a su vez, en la fase de investigación de toponimia de las sierras que este editorial desarrolle en el futuro.
 
Queremos celebrar que haya editoriales valencianas que defienden el patrimonio rural, cultural y natural de las montañas de la CV, y que desde la FEMECV apoyemos estas iniciativas que van más allá de un proyecto empresarial, ya que ayudan a recuperar y dignificar la cultural montañera y la información de montaña del territorio valenciano.
 
 
Pots visitar la seua pàgina web ACÍ, i veure tot el que ens pot oferir.
 

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge