Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Yátova

Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Yátova

El día 8 de abril acudió el Alcalde de Yátova, Miguel Tórtola, a la Oficina Técnica de València, para reunirse con Carlos Ferrís, Presidente de la FEMECV y firmar un acuerdo muy beneficioso para la federación y sus necesidades de espacio.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
 
Actualmente los espacios de los que dispone la Federación son la Sede de la Federación en Elx, y la Oficina Técnica, en València. Sin embargo, para poder desarrollar nuestra actividad federativa, era necesaria una ampliación de recursos y lugares.
Con el convenio firmado recientemente con el Ayuntamiento de Yátova, la Federación dispone ahora, mediante cesión gratuita, de un local para cursos de la EVAM, reuniones técnicas vocalías y jornadas de todo tipo en la Casa de la Cultura Municipal “Juan Luís García Lozano”, así como de un almacén para material (de pruebas deportivas, archivo…), para nuestro uso exclusivo.
También dispondremos del uso temporal del Salón de Actos del mismo edificio, con lo que podremos realizar eventos de mayor envergadura.
La oportunidad que nos brinda este municipio no se reduce únicamente a los espacios cedidos, sino a la posibilidad de disfrutar de los senderos, zonas de acampada e instalaciones en espacios naturales del municipio.
La EVAM será aprovechará la firma de este convenio para realizar este fin de semana la parte teórica del Curso para monitores voluntarios de la provincia de Valencia. Los alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de estrenar estos espacios con los que la Federación va creciendo y ampliando los recursos para mejorar el servicio al colectivo federado y a los Clubs.
 
 
 
 

Patrocinadores: