Convenio para disfrutar de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Convenio para disfrutar de la estación de esquí de Sierra Nevada.

El 26 de diciembre, el Presidente de la FEMECV Carlos Ferrís se reunió y firmó el Convenio de colaboración con la empresa Cetursa para ofrecer ventajas y descuentos a los federados que hagan uso de las pistas e instalaciones de esta estación.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
El Consejero delegado de Cetursa, insistió en que este tipo de acuerdos como el que tienen con otras Federaciones deportivas ayuda a descubrir las montañas de Sierra Nevada, no solo en invierno, sino también en verano dado que la estación y sus remontes permiten acceder a zonas de alta montaña, desde donde realizar rutas montañeras.
 
En la firma del Convenio estuvo también Eduardo Valenzuela (director de montaña de Cetursa) y Julio Perea presidente de la Federación andaluza de montañismo.
 
Tras la firma del Convenio los presidentes de la FEMECV y la FAM tuvieron una reunión para tratar temas relacionados con las posibilidades de Sierra  Nevada para cursos y tecnificación, así como se trabajaron diferentes aspectos de formación, gestión y buen gobierno de las federaciones y clubes.
 
Accede a los descuentos desde AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: