Convocatoria al cuerpo docente y de especialistas de la EVAM

Convocatoria al cuerpo docente y de especialistas de la EVAM

La Escuela Valenciana de Alta Montaña (EVAM) abre una convocatoria para todas y todos aquellos que estén interesados en formar parte los técnicos responsables de la formación de la FEMECV.
  • icono
    Formación
Departamento de Comunicación

 
 
La EVAM es una escuela de referencia a nivel nacional y recientemente fue premiada por la labor formativa desarrollada durante sus sesenta años de funcionamiento.
 
Con esta iniciativa se pretende actualizar la base de datos de docentes activos y no activos, así como crear una bolsa docente que permita a la escuela llevar a cabo sus tareas formativas. La calidad de la escuela depende de la preparación, profesionalidad y pedagogía de sus docentes, por lo que es importante esta actualización periódica.
 
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 4 de mayo, a las 12:00h.
 
Las solicitudes se formalizarán a través de un formulario, desde el que se  realizará una autoevaluación y baremación. Al finalizar se deberán adjuntar los títulos y méritos, y enviar un correo a técnicos.evam@femecv.com.
 
El equipo directivo de la EVAM, realizará un proceso de valoración, con el fin de determinar los distintos perfiles y funciones que cada solicitud.
 
En el documento de la convocatoria, está recogido todo el proceso de admisión, así como los requisitos mínimos, la resolución, las disposiciones laborales… etc.
 
Es necesario poseer la Credencial de la EVAM para presentarse a la convocatoria. Ésta, se puede pedir en evam@femecv.com y se entregará de manera digital por correo electrónico dadas las circunstancias actuales de confinamiento. Recordamos que para la credencial es imprescindible poseer la licencia FEMECV de manera anual. Puedes consultar la bases aquí.
 
ACCESO AL ESPACIO DE LA ESCUELA. 
ACCESO AL FORMULARIO AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: