Convocatoria de actualización de datos de docentes en la EVAM

Convocatoria de actualización de datos de docentes en la EVAM

Desde el equipo directivo de la escuela, y con el fin de poner al día las bases de datos existentes, se lanza esta petición para la nueva temporada 2022.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Supone una actualización del sistema de selección del personal docente para las acciones formativas vinculadas a la Escuela Valenciana de Alta Montaña del próximo año: cursos para deportistas, formación continua, Programa Esport a Escola, formación de vocalías, de Clubs y federativas.
 
Antes del 31 de diciembre, las personas interesadas en formar parte de este proceso, deberán enviar a evam@femecv.com, la información documentación escaneada necesaria: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico, DNI y SIP, Titulaciones o certificados de notas (de Técnico/a Deportivo/a, entrenador/a en carreras por montaña FEDME, y/o formación en periodo transitorio de marcha nórdica) y de otras titulaciones regladas u oficiales.
 
En la pasada Asamblea General, se aprobó el nuevo Reglamento de Régimen Interno de la EVAM que marca este proceso, entre otros, con los que crear una escuela participativa y referente formativo dentro y fuera de la Comunitat Valenciana.
 
 

Patrocinadores: