Convocatoria de Reconocimiento a los Clubs y S.M. FEMECV.

Convocatoria de Reconocimiento a los Clubs y S.M. FEMECV.

Se abre el plazo para la concesión de un distintivo para reconocer a los Clubs que destaquen por sus actuaciones, proyectos o iniciativas.
Departamento de Comunicación

 
 
Desde la Junta Directiva se han elaborado las bases de una convocatoria que pretende promocionar y apoya la labor asociativa de nuestros Clubs y Secciones de Montaña con un distintivo que se otorgará durante el Encuentro Inter-Clubes FEMECV, que se celebrará en Pedreguer, el día 13 de junio de 2020.
 
Las actividades que se pondrán en valor serán aquellas que fomenten la seguridad, la inclusión y la solidaridad, la protección del medio natural, el trabajo colaborativo y la igualdad de la mujer, por tratarse de aspectos importantes y que marcan una diferencia enriquecedora dentro de las que se realizan diariamente en los Clubs.
 
Aquellos Clubs o Secciones de Montaña que en sus programaciones realicen algún proyecto de estas características, y consideren que son susceptibles de dicho reconocimiento, podrán presentar su solicitud desde el día 4 de febrero hasta el día 30 de marzo de 2020. Para ello deberán adjuntar una memoria descriptiva y aquellos documentos que consideren oportunos para la valoración del proyecto.
 
Invitamos a la participación, con una doble intención: distinguir proyectos con un valor añadido y promoverlos entre los Clubs. Siempre es interesante descubrir las posibilidades de realización de nuevas actividades o tratamiento de temáticas diferentes, para adaptarlas a nuestra realidad y enriquecerla.
 
 

Patrocinadores: