Convocatoria para las Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos de Deportes de Montaña

Convocatoria para las Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos de Deportes de Montaña

Para la matrícula en estos ciclos, que se realizará en septiembre, previamente será necesario superar una prueba de acceso, periodo para el cual se inicia en breve.
  • icono
    TOSSAL
Área de Comunicación FEMECV

 

La formación que se imparte en el CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS FEMECV, son ciclos de formación oficial y reglada de régimen especial, en concreto de las siguientes especialidades: Inicial Grado Medio de Senderismo. Técnico Deportivo en Media Montaña. Técnico Deportivo en Escalada. Técnico Deportivo en Barrancos.

 

Las pruebas de acceso se realizarán en el mes de septiembre, y posterior a la superación de dichas pruebas, se iniciará el plazo para la matrícula de la especialidad elegida, para iniciar el curso escolar 22-23. Para realizar la inscripción, se accederá al espacio creado en nuestra página web, donde se encuentran las indicaciones sobre el procedimiento y la documentación necesaria para presentar. Se establecen dos periodos de inscripción: 1er Plazo: del 8 al 29 de julio. 2º Plazo: del 29 de agosto al 2 de septiembre. 

 

La entrega de documentación se realizará en cualquiera de nuestras oficinas: 

  • Oficina de Elche (Sede de la EVAM – Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas FEMECV) 
  • Sede de la FEMECV 

 

Tened en cuenta el HORARIO DE VERANO, que hasta el 18 de septiembre se realizará en ellas, y que para acudir a nuestras oficinas es necesario solicitar una CITA PREVIA. De lunes a jueves, 08:30h a 14:30h. Viernes, de 08:30h a 13:00h. 

Aconsejamos leer toda la documentación necesaria que es imprescindible aportar, ya que no se aceptará en caso de no ser correcta o estar incompleta.      

 

 

Patrocinadores: