Convocatoria Proyectos escolares y municipales

Convocatoria Proyectos escolares y municipales

La FEMECV quiere desarrollar en 2020/2021 proyectos con instituciones educativas y ayuntamientos de la CV para la promoción de los deportes de montaña y el ejercicio físico y la movilidad sostenible.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
En esta línea de colaboración con entidades externas a la FEMECV, se  quiere realizar un proceso de selección de candidatos federados para dos proyectos:
 
PROGRAMA DE LA GENERALITAT VALENCIANA “ESPORT A ESCOLA”.
Un programa al que se presenta por primera vez la FEMECV a la campaña de deporte escolar de la GV, para el curso 2021 para la promoción de diversos deportes de montaña y escalada, sujetos a las condiciones que fija en el DOCV la Dirección General de Deportes para las federaciones deportivas de la CV. Información Campaña Generalitat.
 
Se quiere seleccionar un Coordinador de la Campaña para preparar el proyecto y hacer seguimiento y ejecución con los Centros educativos y los técnicos deportivos que se designen una vez asignada la ayuda y que cumplan los requisitos profesionales que marca la GV.
 
Plazo presentación candidatos a Coordinador proyecto “Esport a escola GV 2021” del 12 al 26 de junio a través del correo secretaria@femecv.com, presentado el curriculum profesional y de experiencia en este sector educativo del candidato.
Bases en documento adjunto.
Inicio de los trabajos de preparación proyecto: desde julio 2020 a octubre 2020.
 
 
PROGRAMA CIUDADES PARA CAMINAR CV.
 
La FEMECV quiere apoya la iniciativa de “Ciudades que caminan” que lideran un grupo de ayuntamientos de España y de la Comunidad Valenciana. 
Dentro de los objetivos de la Federación está el fomento de la sostenibilidad, la movilidad sostenible y el ejercicio físico saludable de los ciudadanos en entornos urbanos y naturales.
Por este motivo la FEMECV quiere presentar proyectos de movilidad sostenible, siguiendo el ejemplo de “Zaragoza Anda” de la Federación Aragonesa de Montañismo, para motivar a que ciudades de más de 25.000 habitantes diseñen y promuevan rutas para caminar que ayuden a hacer más sostenible nuestras ciudades y entornos periurbanos.
La convocatoria es para que federados que tengan la titulación adecuada según las bases adjuntas (proyecto en colaboración con Comité de senderos y de Marcha Nórdica), presenten su curriculum con sus titulaciones y experiencia profesional en este sector junto a una justificación de la ciudad que quieren presentar con la FEMECV el proyecto, bien porque son de esa ciudad o bien porque tienen amplios conocimientos de esa ciudad para diseñar rutas peatonales (según tamaño población desde 6, 8 a 10 rutas).
 
Plazo presentación candidatos a  proyectos de “Ciudades para caminar CV” del 12 al 26 de junio a través del correo secretaria@femecv.com, presentado el curriculum profesional y de experiencia en este sector del candidato así como  justificación de la ciudad propuesta.
Bases en documento adjunto.
Inicio de los trabajos de preparación proyecto: desde julio 2020 hasta octubre.
 
 

Patrocinadores: