COPA DE ESPAÑA 2018 FEDME

COPA DE ESPAÑA 2018 FEDME

3 oros, 2 platas y 1 bronce.    
 
Àngel Font, seleccionador de l’Àrea de carreras de la FEMECV.

La selección valenciana después de la carrera del Jerte, en la que solo Ricardo Cherta obtuvo medalla, volvió cargada de medalla d’Alfara de Carles (Tarragona) la Cursa Panxampla, a pesar de su dureza, les vino muy bien al combinado valenciano.
En la categoría cadete, Abderrahim Hanzaze conseguía el Oro y Jordi Carratalà quedaba en cuarta posición y Laia Mateu obtenía la medalla de plata.
En la categoría junior Gemma Herrero subía a lo más alto del pódium y Josep, Borja y Pablo, entraban quinto, sexto y séptimo.
En la categoría absoluta, Ricardo Cherta entraba en el Top-10 de la general, con una meritoria décima posición y volvía a subir a lo más alto del pódium en la subcategoría promesa, detrás entraba Miguel Angel Sanchez que obtenía la segunda posición en la subcategoría Veterano A. Guillermo Albert llegaba el decimoquinto y obtenía la medalla de bronce en la subcategoría promesa y  detrás mismo  Simon Rama.
En les xicas, Ana Tauste llegava la sexta a meta, Lluna Beltran lo hacía en la décima posición y Eva Castells la decimotercera de la general y quinta en la subcategoría Veterana A.
 
Categoría Júnior
1a Gemma Herrero Valls.
 
5 Josep Gómez Madrigal.
6é Borja Moya Beltrán.
7é Pablo Sánchez Juárez.
 
Jordi Monferrer Marín. (No part.)
 
Categoría Cadet
2a Laia Mateu Escrig.
 
1r Abderrahim Hanzaze.
4t Jordi Carratalà Isierte.
Categoría Sènior
 
9é Ricardo Cherta Ballester, 1r Promesa.
10é Miguel Angel Sánchez Cebrián, 2n Veterà A.
15é Guillermo Albert Lizandra, 3r Promesa.
16é Simon Rama Canicoba.
 
6a Ana Tauste Galera.
10a Lluna Beltran Esteve.
13a Eva Castells Sanchis, 5a Veterana A.
 
Más fotos: AQUÍ
 

Patrocinadores: