Criterios para la selección Infantil y Cadete

Criterios para la selección Infantil y Cadete

Debido a la suspensión de la carrera vertical prevista para el próximo 16 de mayo se informa de los nuevos criterios para la selección de los y las deportistas que formarán parte de la selección valenciana en la próxima prueba.
Responsable Carreras por Montaña

 
 
En concreto, será la que se celebrará el próximo 22 y 23 de mayo en Atarfe (Granada) y los criterios serán los siguientes:
 
Estar dentro de los correspondientes grupos de edad:
Categoría INFANTIL: Deportistas masculinos y femeninos que cumplan 13 o 14 años entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre del año 2021.
Categoría CADETE: Deportistas masculinos y femeninos que cumplan 15 o 16 años entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre del año 2021.

Estar formando o haber formado parte de la tecnificación FEMECV.
Currículum deportivo.
Criterios de los responsables de tecnificación.
 
Se formará un equipo de 8 integrantes (2 infantil masculino, 2 infantil femenino, 2 cadete masculino, 2 cadete femenino) a los cuales se les pagará inscripción, desplazamiento y alojamiento, así como se le dará equipación.
Se formará otro equipo de 8 integrantes (2 infantil masculino, 2 infantil femenino, 2 cadete masculino, 2 cadete femenino) a los cuales se les dará equipación, la inscripción y se les ayudará con parte del alojamiento.
 
Cualquier interesado/a, debe enviar currículum deportivo a la dirección carreres.muntanya@femecv.com antes del día 11 de mayo, a las 12:00 del medio día. 
 
 

Patrocinadores: