Crónica 1ª Prueba de Liga Infantil de Escalada FEMECV 2023

Crónica 1ª Prueba de Liga Infantil de Escalada FEMECV 2023

Como colofón a un fin de semana de competiciones de escalada, el pasado domingo 23 de abril de 2023 se celebró la primera prueba de la Liga infantil de escalada en bloque en el Gaia Climb donde los mayores habían competido en la jornada anterior.
1
Equipo de comunicación

 

Más de un centenar de participantes entre las categorías Sub9 y Sub12 se dieron cita en esta jornada de escalada y diversión, donde los más peques de la disciplina demostraron que vienen apretando fuerte y que la escalada valenciana tiene cantera y futuro por delante.

 

La prueba se desenvolvió a la perfección con 112 niñas y niños de las dos categorías y que se enfrentaron a los 10 bloques diseñados por el equipador Víctor Blesa “Anaxi”, que hicieron divertirse y esforzarse a todos los presentes a partes iguales.

 

Al finalizar la competición se hizo entrega de medallas a los pódiums femenino y masculino de ambas categorías, pero todos los participantes tuvieron su medalla conmemorativa de la jornada de recuerdo. En la entrega de medallas estuvieron presentes María Jorques como gerente del Gaia Climb y Silvia Rodríguez como vicepresidenta 1ª FEMECV, así como todos los voluntarios y voluntarias que ayudaron a repartir todas las medallas a los participantes.

 

Gran labor por parte de todo el equipo del Gaia Climb que participaron no solo de la entrega de medallas sino de la ayuda constante en los bloques con los peques y el arbitraje de la competición. Buen trabajo!

 

Resultados 1ª Prueba de Liga Infantil de Escalada FEMECV 2023

 

SUB - 9 F

1ª Celia Talens

2ª Bruna Roca

3ª Carla Orellana

 

SUB - 9 M

1º Marc Nogues

2º Iaroslav Vasilev

3º Martí Picot i Rodríguez

 

SUB - 12 F

1ª Eyne Herrera

2ª Berta Saura

3ª Alexandra Zilakova

 

SUB - 12 M

1º Fernando Juan Pla y Adrián Navarrete (Empate en el primer puesto)

2º Ximo Talens

3º Pablo Sala

 

Patrocinadores: