Crónica 3ª Copa de España de Escalada de Dificultad 2023

Crónica 3ª Copa de España de Escalada de Dificultad 2023

Este 14 y 15 de octubre el equipo de escalada de la FEMECV, estuvo en la 3ª Copa de España de Escalada de Dificultad celebrada en Indoorwall Vilanova y la Geltrú.
1
Equipo de comunicación

 

Con esta prueba finalizamos el circuito de la copa de Dificultad y tenemos buenos resultados en la general.


Nuestros deportistas disfrutaron de una competición muy bonita, con vías de resistencia y pasos de bloque en la mitad superior de los recorridos. Fuimos 10 deportistas y pasamos a la final 5. Así que seguimos en nuestra línea anual de pasar a finales el 50 % de nuestro equipo.


Los resultados fueron bastante buenos en general y los deportistas tuvieron buenas sensaciones. En sub-14-M, Nil Adsuar y Manuel Navarrete pasaron a la final quedando en 3ª posición para Nil y 4º para Manuel Navarrete. 


En sub-16-M, Andrés Vila quedó segundo en la prueba y se alzo con el primer puesto de la general de las tres pruebas de la Copa de España de Escalada de Dificultad.


En ABS M y F, Raúl Escribano y Lucia Sempere pasaron a la final de nuevo consolidándose su participación en todas las finales. Raúl Escribano quedo segundo en la prueba y quedo en la misma posición en la general de las tres pruebas de la copa.


En resumen, estas pruebas ponen puesta a punto a nuestro equipo, que, con sensaciones positivas, afrontamos el final de temporada con muchas ganas.


Siguiente parada, Campeonato de España de Escalada de Dificultad y paraescalada (Getafe).

 

Patrocinadores: