Crónica 3ª Prueba de Copa de Escalada de Bloque

Crónica 3ª Prueba de Copa de Escalada de Bloque

El pasado sábado 6 de Mayo de 2023 se iniciaba un nuevo fin de semana intenso de competiciones de escalada en la increíble instalación del Palpa Roca de Castellón.
1
Equipo de comunicación

 

Nueva instalación y Club de reciente creación que se estrenaba nada más y nada menos que en la 3ª Prueba de Copa de Escalada en Bloque poniendo el broche final a las pruebas absolutas de este 2023.

 

La jornada arrancaba con una magnífica participación, donde 98 escaladoras y escaladores de las diferentes categorías que se dieron cita, disfrutaron de una gran jornada con los bloques diseñados por los equipadores oficiales Víctor Blesa “Anaxi” y Álvaro Sáez.

 

98 inscripciones repartidas en las 4 categorías, Sub-16, Sub-18, Absoluta y Veterana con una alta participación de las categorías Sub-16 y Sub-18 con 73 participantes por la mañana y con 25 participantes por la tarde en las categorías absolutas.

 

En la entrega de medallas tanto por la mañana como por la tarde, estuvieron presentes Romain Schieber como gerente del PalpaRoca y Álvaro Alegre como Director Técnico FEMECV.

 

El club Palpa Roca organizó una gran jornada festiva y citó a un gran número de asistentes que animaron incansablemente a todos los participantes, especialmente en la gran final absoluta tanto masculina como femenina. Gran trabajo de todo el equipo del Palpa Roca y los voluntarios durante toda la jornada que hizo que el evento fuera un éxito absoluto. Muchas gracias por vuestro trabajo.

 

Resultados 3ª Prueba de Copa FEMECV’23

 

SUB-16 – F

1ª Clara Sala

2ª Lola Iborra

3ª Alba Díaz

 

SUB-16 – M

1º Jan Molist

2º Andrés Vila

3º Eric Segura

 

SUB-18 – F

1ª Brisa Calderón

2ª Candela Sepúlveda

3ª Rocío Leal

 

SUB-18 – M

1º Marcos Estopiñá

2º Mario Ludeña

3º Alberto Ribera

 

ABSOLUTOS

1º David Pau Gutiérrez

2º Jordi Payá

3º Sergio Pau Gutiérrez

 

ABSOLUTAS

1ª Nathalie Vendsalu

2ª Aitana Picó i López

3ª Ana Torregrosa

 

Con esta prueba se daba por finalizada la Copa Autonómica de Escalada en Bloque 2023 y se realizó la entrega correspondiente a la acumulada de toda la competición dejando los siguientes resultados:

 

SUB-16 – F

1ª Clara Sala

2ª Lola Iborra

3ª Alba Díaz

 

SUB-16 – M

1º Jan Molist

2º Andrés Vila

3º Eric Segura

 

SUB-18 – F

1ª Candela Sepúlveda

2ª Jordana Pérez

3ª Brisa Calderón

 

SUB-18 – M

1º Marcos Estopiñá

2º Mario Ludeña

3º Nicolás Jover

 

ABSOLUTOS

1º Jordi Payá

2º Raúl Escribano

3º David Pau Gutiérrez

 

ABSOLUTAS

1ª Ana Torregrosa

2ª Elena Garrote

3ª Aitana Picó i López

 

Patrocinadores: