Crónica 56ª Marcha de veteranos de la Comunidad Valenciana.

Crónica 56ª Marcha de veteranos de la Comunidad Valenciana.

Este domingo se ha celebrado esta actividad organizada por el Centro Excursionista de Rótova (Valencia) juntamente con la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) en esta localidad de la Safor.
Departamento de Comunicación

 
 
El acto contó con más de 300 participantes que recorrieron unos 10 km por el PR-CV 100, con almuerzo incluido en el refugio de la Casa dels Garcia, propiedad de la entidad excursionista, y las espléndidas vistas desde la parte alta de la sierra desde donde se pudo contemplar la isla de Ibiza.
 
El acto acabó, como viene siendo tradicional, con la entrega de recuerdos a los clubs participantes y las medallas a los federados y federadas más jóvenes y más mayores. Contó con la presencia del presidente de la FEMECV y los vocales de Senderos y Refugios, Cultura y Territorio, Juventud y Familia y de la secretaria y delegada de Alicante junto con el alcalde y la concejala de deportes de Ròtova y el presidente del Centre Excursionista de Ròtova.
 
Cabe destacar que en esta primera actividad no competitiva de la FEMECV dio comienzo la “Lliga Sargantanes” con un recorrido más corto, de 8 km. Con esta iniciativa se pretende que los más pequeños de la casa y su familia puedan participar en los actos federativos.

 

Patrocinadores: