Crónica 57ª Marcha de Veteranos de la Comunidad Valenciana

Crónica 57ª Marcha de Veteranos de la Comunidad Valenciana

Este domingo 2 de octubre se celebró la 57ª Marcha de Veteranos, organizada por el Centro Excursionista de Villena, incluida en el calendario de actividades de la FEMECV, en la pedanía de La Zafra, de Villena.
Junta Directiva FEMECV

 
 
En la actividad participaron más de 200 personas, que disfrutaron del recorrido de unos 12 km, por la sierra de la Solana.
 
Antes de la salida se ofreció un desayuno que ayudó a combatir el frío que sorprendía a primeras horas de la mañana. Durante el recorrido se hizo una parada para almorzar. Con la subida de las temperaturas el recorrido por los senderos del valle de los Alhorines se hizo muy agradable.
 
Para finalizar se entregaron recuerdos a los Clubs participantes y trofeos y medallas a federadas y federados más jóvenes y más mayores. Terminando con un refrigerio a cargo de la organización.
 
Cabe destacar que se ofreció servicio de ludoteca para niños entre 3 y 8 años.
 
Contó con la presencia de la Vicepresidenta 2ª de la FEMECV, la concejal de deportes del M.I. Ayuntamiento de Villena y las Regidoras Mayor e Infantil 2023 de Villena.
 
Un agradecimiento especial al Club anfitrión por la organización de esta actividad ya clásica y en la que tantas personas participan.
 
 

Patrocinadores: