Crónica Campeonato Autonómico de Escalada de Bloque FEMECV

Crónica Campeonato Autonómico de Escalada de Bloque FEMECV

El pasado sábado 22 de abril de 2023 se iniciaba un fin de semana intenso de competiciones de escalada en la increíble instalación del Gaia Climb de Alzira. Instalación y Club de reciente creación que se estrenaba por todo lo alto con este evento FEMECV que ocupó todo el fin de semana.
1
Equipo de comunicación

 

El primer plato del sábado fue el Campeonato Autonómico de Escalada en Bloque, donde 93 escaladoras y escaladores de las diferentes categorías que se dieron cita, disfrutaron de una gran jornada con los bloques diseñados por los equipadores oficiales Israel Lamolda “Xicotiu” y Sara Richard.

 

93 inscripciones repartidas en las 4 categorías, Sub-16, Sub-18, Absoluta y Veterana con una alta participación de las categorías Sub-16 y Sub-18 con 80 participantes por la mañana y por la tarde con 13 participantes entre las categorías absolutas y veterana.

 

En la entrega de medallas de la mañana estuvieron presentes María Jorques como gerente del Gaia Climb, Carlos Ferrís como Presidente FEMECV y Ana Molina como Delegada de Clubes de Valencia. Por la tarde se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeos por parte de la gerente del Gaia Climb, María Jorques y el Director Técnico FEMECV, Álvaro Alegre.

 

El club Gaia Climb organizó una paella gigante para los asistentes que los asistentes y el grupo de voluntarios realizó un gran trabajo durante toda la jornada para que el evento fuera un éxito. Muchas gracias por vuestro trabajo.

 

Esta prueba de Campeonato será puntuable como 2ª Prueba de Copa de Bloque 2023.

 

Resultados Campeonato de Escalada de Bloque de la Comunidad Valenciana 2023 puntuable como 2ª Prueba de Copa FEMECV’23

 

SUB-16 – F

1ª Clara Sala

2ª Lola Iborra

3ª Alba Díaz

 

SUB-16 – M

1ª Andrés Vila

2ª Manuel Navarrete

3ª Nil Adsuar

 

SUB-18 – F

1ª Candela Sepúlveda

2ª Jordana Pérez

3ª Brisa Calderón

 

SUB-18 – M

1ª Marcos Estopiñá

2ª Mario Ludeña

3ª Alberto Ribera

 

ABSOLUTOS

1º Raúl Escribano

2º Jordi Payá

3º Hugo Ponce

 

ABSOLUTAS

1ª Ana Torregrosa

2ª Elena Garrote

3ª -

 

VETERANO

1ª Víctor “Anaxi” Blesa

2º Víctor López

 

Patrocinadores: