Crónica Campeonato Escolar por Selecciones Autonómicas

Crónica Campeonato Escolar por Selecciones Autonómicas

El pasado fin de semana (1,2 y 3 de junio), el Equipo de Tecnificación de Escalada de la Comunidad Valenciana participó en el Campeonato Escolar por Selecciones Autonómicas.
Área de Comunicación

  Nuestros deportistas dirigidos por Bruno Cebrià y Carla de Tomas disfrutaron de un campeonato espectacular obteniendo grandes resultados tanto por equipos como individualmente.   

 

Nuestros deportistas infantiles y cadetes dieron un gran espectáculo en Rocopolis, Pamplona. Los resultados fueron muy positivos y su actitud en competición fue destacable.   

 

En Categoría cadete masculina en la modalidad combinada (dificultad y bloque) Manuel Pastor quedó 1° y Andrés Vila 3° que estuvieron dando espectáculo tanto en las clasificaciones como en las finales.   

 

En infantil femenino en la modalidad de Velocidad, Alba Diez quedó 3° haciendo historia como la primera valenciana en hacer pódium en esta modalidad y en esta categoría.   

 

Mario Ludeña en la modalidad de Velocidad quedó 5° a punto de meterse en finales.   

 

El resto de deportistas de la combinada en categoría cadete femenino Aitana García quedo 14°. En Infantil femenino Clara Sala quedó 14° y Lola Iborra 18°. En Infantil masculino Nil Adsuar quedó 10° y Manuel Navarrete quedó 12°.   

 

Este año quedamos 4° en la clasificación por equipos muy cerca de la 3°.  

 

 Ilusionados y con ganas de seguir trabajando. Enhorabuena a todos los participantes, organización, árbitros y a Rocopolis por su gran acogida.  

Patrocinadores: