Crónica de la Marcha de Veteranos en Xàtiva.

Crónica de la Marcha de Veteranos en Xàtiva.

El pasado fin de semana se realizó esta actividad clásica en nuestra federación, organizada en esta ocasión por el Centre Excursionista de Xàtiva.
  • icono
    Actividades
  • icono
    Deporte para Personas Mayores
1
Equipo de comunicación

 

El domingo día 5 de noviembre se reunieron en el punto de encuentro de la Plaça de la Seu (en el edificio histórico donde está ubicado el Centro de Salud), las 116 personas inscritas para participar en una jornada. Fueron recibidas por el personal del Club, que ayudaron con indicaciones para aparcar, sirvieron el desayuno y entregaron una camiseta como obsequio.

 

A las 09h inició el recorrido desde el punto de encuentro. Una ruta de 10 km que ha discurrido por senderos con muy poca dificultad y poco desnivel, pero en la que el ritmo tranquilo ha favorecido que montañeros y montañeras disfrutado del paisaje y el entorno. Se realizó una parada para hacer un pequeño almuerzo, posteriormente se subió al Castillo de Xàtiva donde se reagruparon y descansaron para después seguir la ruta hasta llegar al punto de inicio a las 13.30h.

 

En la entrega de las medallas a Clubs y deportistas participó el Presidente del Club, dos concejales del Ayuntamiento y Adela Mayordomo, la Vocal de Deportes para personas mayores de la FEMECV.

 

Agradecer al Club anfitrión su organización.  

 

Patrocinadores: