Crónica de las Pruebas de Acceso para el programa de tecnificación 2020

Crónica de las Pruebas de Acceso para el programa de tecnificación 2020

El pasado domingo día 24 de noviembre tuvo lugar la convocatoria de prueba de acceso al programa de Tecnificación de Marcha Nórdica FEMECV.
Comité de Marcha Nórdica

 
 
Las instalaciones del polideportivo de Ontinyent acogieron esta jornada de evaluación, en la que los candidatos a formar parte de este programa realizaron el circuito previsto, tratando de cumplir con los tiempos establecidos y realizar la técnica correctamente.
 
A pesar del viento frio que nos acompañó toda la mañana, técnicos y deportistas pudimos disfrutar de un día soleado que permitió el correcto desarrollo de esta concentración de la que saldrán una parte de los componentes del equipo de Marcha Nórdica que no representará en el circuito de competiciones nacionales.
 
Queremos agradecer a la Marca Lurbel, patrocinadora del equipo, su apoyo, colaboración y el obsequio que ofreció para sortear entre los participantes, así mismo agradecemos al ayuntamiento de Ontinyent la amable colaboración con esta federación para la cesión de sus instalaciones.
 
Y por supuesto, una mención especial a deportistas y técnicos participantes, sin los que este programa de tecnificación FEMECV no sería posible.
 
 
 

Patrocinadores: