Crónica del 10 de marzo en conmemoración del Día de la Mujer

Crónica del 10 de marzo en conmemoración del Día de la Mujer

La vocalía de Mujer y Montaña de la FEMECV liderada por Victoria Costa y su comité formado por Ana Gali, Natalia Hurtado, Verónica Perona, Lola Bernabéu y Marina Yemeeva, conmemoró el día de la mujer en una nueva edición de Cims per la Igualtat.
  • icono
    Mujer y Montaña
hola

Con una inscripción de 57 personas, una vez más ha sido un éxito de participación.  

Se realizó una preciosa ruta histórica natural por el bonito entorno de Almenara y que fue dirigida por el Club de Muntanya  XTREM de Almenara.  En la cima de su Castillo, se leyó el manifiesto en el cual se reivindicaba y se reafirmaba el su compromiso de apoyar y promover la igualdad de género en el mundo de la montaña, donde todas las voces y habilidades sean valoradas y respetadas y que cada paso que se dé en la montaña sea un recordatorio de que las mujeres son igualmente capaces de conseguir las cimas más altas.

Al finalizar todo el grupo comió en Els Estanys de Almenara donde la vocalía de Mujer y Montaña ofreció una degustación de cocas dulces y saladas del lugar.

Agradecimiento especial al Ayuntamiento de Almenara por poner a nuestra disposición todos los servicios que se han necesitado y por las bonitas botellas de montaña ofrecidas como obsequio por las concejalías de Deporte e Igualdad.  

Se contó con la presencia de la Vicepresidenta 1ª de la FEMECV, Silvia Rodríguez, quien se agradeció su asistencia y apoyo, al Club de Muntanya XTREM de Almenara y a todas las mujeres y hombres que hoy con su presencia han apoyado este evento. Una vez más, la recaudación de la actividad ha ido destinada íntegramente a GEICAM. Investigación de Cáncer de Mama. 

Patrocinadores: