Destacados

Crónica del Campeonato de Larga distancia FEMECV en Forna.

El pasado domingo tuvo lugar la última prueba correspondiente a la temporada 2021 de carreras por montaña.

 

Y que mejor forma que hacerlo que, con la prueba más dura de todas, el campeonato de larga distancia. Los y las deportistas se reunieron en la localidad de Forna, lugar de partida de la ya más que conocida Botamarges.

Nada menos que 64km y 3300m+ les separaban de su objetivo. La prueba que sale de la pequeña población de Forna y recorre los valles de la Marina y la Safor, discurrió sin contratiempos y el buen tiempo acompañó durante la jornada, lo cual hizo que se pudiera disfrutar de una jornada fantástica, con un ambiente increíble provocando que cuando llegas a meta te sientas como en casa.

Finalmente, tras 6h45'38" Juanjo de los Ángeles, del Club de Correr Xeraco, cruzó la meta en primera posición, seguido a menos de dos minutos por David García y con Miguel Ángel Soriano del C.D. de Montaña y Escalada Like Sport completando el podium tras 7h05'.

En cuanto a las féminas, Aida Pérez, del Denia Corre Trail, consiguió el oro parando el crono en 7h56'33" Seguida de Ilona Kibildaite (8h00'42") y Nuria Orta (8h13'06"), del S.M. C.A. Maraton Crevillent

Cerramos la temporada con un gran sabor de boca y con mucha ilusión de comenzar la siguiente.

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación