Curso de técnicos de senderos FEDME 2020

Curso de técnicos de senderos FEDME 2020

La Escuela Valenciana de Alta Montaña (EVAM), junto con el Comité de Senderos, organiza un curso en el que colaboran la FEDME y la UCV.
  • icono
    Formación
Departamento de Comunicación

 
 
Con el fin de colaborar con Federaciones y Clubs en la homologación y el diseño, ejecución y mantenimiento de redes de sende­ros señalizados, con las marcas propias de la FEDME de GR ®, PR® y SL®, este curso, pretende formar a las y los futuros Técnicos de Senderos. Su función principal será la de realizar informes de homologación de senderos, aunque también asesorar tanto a instituciones como a empresas que deseen llevar a cabo senderos con las marcas registradas.
 
Consta de un Bloque teórico-práctico que se realizará del 13 de octubre al 1 de noviembre (80h presenciales y online), que una vez superado dará acceso a un Bloque de prácticas (60h).  
Las clases teóricas se realizarán en la UCV de Torrent (Valencia)  las prácticas del módulo teórico en senderos de pequeño recorrido próximos.
 
Para acceder al curso son requisitos tener 18 años cumplidos, titulación de Bachiller o titulación académica superior, poseer la tarjeta federativa FEDME de 2020 y ser contar con un ordenador con conexión a internet.
 
El periodo de inscripción inicia el 2 de septiembre, y finalizará el 2 de octubre, y el precio es de 310€.
 
              
 
 

Patrocinadores: