Cursos Monitores Voluntarios de Club 2019

Cursos Monitores Voluntarios de Club 2019

Se acaba de abrir la inscripción de los CURSOS PARA MONITORES VOLUNTARIOS, con un descuento respecto a los del año pasado.
Departamento de comunicación

 
 
Después de la presentación de los cursos para los deportistas, la EVAM, Escuela Valenciana de Alta Montaña, presenta el calendario de formación para los monitores voluntarios. Esta planificación supone un trabajo coordinado de la dirección y el equipo docente para ofrecer un servicio de calidad.
La EVAM, en su organigrama de formación, desarrolla varias líneas formativas:
- Titulaciones Federativas.
- Formación de Deportistas.
- Formación Continua.
- Titulaciones oficiales.
 
El nuevo calendario formativo que se presenta, hace referencia a la línea de TITULACIONES FEDERATIVAS, que durante este año se impartirá.
Son aquellos cursos dirigidos a personas que practican cualquiera de las especialidades de los deportes de montaña y que teniendo experiencia y conocimientos quieran transmitirlos dentro de sus clubes o asociaciones para sus asociados
Hay un bloque común, de 30h, y unas pruebas de acceso para cada una de las especialidades: descenso de barrancos, escalada y montañismo invernal. 
Podéis encontrar más información AQUÍ.
 
A diferencia de los cursos para deportistas, en este caso la inscripción se debe realizar a través del correo electrónico: evam@femecv.com
 
 

Patrocinadores: