Devoluciones de las inscripciones tras aplazamientos de pruebas

Devoluciones de las inscripciones tras aplazamientos de pruebas

Poco a poco se han ido aplazando pruebas de la Liga de Carreras por Montaña y de la Copa Autonómica de Marcha Nórdica después de abrirse las inscripciones en la plataforma MyChip.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Como hemos anunciado anteriormente, debido al agravamiento actual de la situación sanitaria en la Comunidad Valenciana, en un ejercicio de responsabilidad, el comité de Marcha Nórdica y Carreras por Montaña de la FEMECV en consenso con los clubes organizadores y las autoridades municipales, se ha decidido posponer ambos campeonatos (Copa y Liga).

Ante la incertidumbre de cuando se podrán establecer las nuevas fechas, la plataforma de inscripción MyChip facilita un plazo para realizar la solicitud de devolución del importe de la inscripción hasta el próximo 21 de Febrero.
 
Para quien quiera solicitarlo, envía un mail a inscripciones@femecv.com adjuntando el justificante de tu inscripción o bien accediendo al listado de inscritos del evento en el siguiente enlace y seleccionar la opción de devolución habilitada en el mismo.
 
 

Patrocinadores: