Día de la Montaña Limpia 2020

Día de la Montaña Limpia 2020

La edición de 2019 se suspendió debido a los efectos de las fuertes precipitaciones en la zona y a la situación de emergencia en la que se encontraba la zona de Redován.
  • icono
    Montaña y Sostenibilidad
Departamento de Comunicación

 
 
Este año se vuelve a programar esta actividad de sensibilización y voluntariado ambiental para recuperar espacios naturales en Redován. El club anfitrión, el Club de Montaña Redován, ha volcado sus ilusiones tras la decepción de la suspensión anterior.
 
En esta ocasión, aunque con un número de participantes mucho más reducido que en ediciones anteriores al adaptarse a las medidas sanitarias y de seguridad actuales, el recorrido que se realizará será de 3,78km, recorriendo el PR-54 CV a través de la variante III.
 
Para participar será necesario inscribirse, aceptar la Cláusula COVID-19 y presentar al inicio de la actividad una declaración de salud firmada. El último día para inscribirse será el próximo jueves 1 de octubre.
 
Esta actividad se realiza en colaboración con los ayuntamientos, asociaciones locales y en coordinación con Jornadas de la Montaña Limpia de la FEDME y la Comisión de Naturaleza de la UIAA.
 
   

Patrocinadores: