Novedades

Día del Senderista de la Comunidad Valenciana

El domingo 20 enero tuvo lugar el XX Dia del Senderista de la CV, en Atzaneta d’Albaida. Organizado por el Club Excursionista Atzeneta d'Albaida y dentro de las actividades no competitivas de la FEMECV, la Jornada reunió a 420 federadas y federados de más de 55 clubs de Castellón, Valencia y Alicante y de otras CCAA.

 

La ruta de 13,5 km recorrió gran parte del paisaje protegido del Benicadell con almuerzo en la Font Freda, para regresar a la población tras un día donde el colectivo federado, vecinos y vecinas y el ayuntamiento celebraron esta jornada senderista que ha reunido a Clubes y excursionistas de todas las edades, donde especialmente destacaron:

  • Participantes más jóvenes:  Noelia Sánchis Delhom y Mauro Hernández Richart
  • Participantes más mayores Milagro Pascual Cremades y Miguel López Ruiz
  • Clubs que han asistido con más participantes:
  • S.M. Asociación Villenense Amigos Naturaleza,
  • Centre Excursionista Contestà.
  • C.E.M. Corresendes Xeresa. 

Una Jornada en la que el Presidente de la FEMECV, Carlos Ferris hizo entrega de los Premios y Medallas a federados y Clubes junto a los vocales presentes de Senderos y Refugios, Salva Blanco; Cultura, Territorio y Voluntariado, Joan Belda; Carreras por Montaña, Merche Carbonell; y la Delegada Provincial de Valencia, Silvia Rodríguez. También se ha contado con la presencia de Lucia Sempere, campeona de España de escalada escolar vecina de Carrícola.

Agradecer desde la FEMECV el esfuerzo e ilusión de los socios del Club de Azteneta de Albaida y a su presidente Ximo Tormo,

Los y las presentes han sido invitados a participar en la Marcha de Veteranos del 3 febrero en Xeresa.

 

Resultado de participación

Autor: 
Departamento de Comunicación
Etiquetas: