Destacados

Dinamización formación EVAM para Clubes. En marcha una acción novedosa.

Se trata de una formación que se ubica dentro de un programa integral de formación para los asociados de los Clubes FEMECV, junto con la formación de Monitores/as de Clubes y lo cursos para deportistas.

 

 

Más de 400 Clubes forman nuestra federación. Por la escuela han pasado muchos de los responsables de éstos, para recibir una formación que garantiza la seguridad de las actividades que se realizan en los Clubs.

 

Este compromiso de la EVAM por garantizar la seguridad de las actividades de nuestros Clubes y la situación sanitaria actual, ha llevado a la escuela a dar un paso adelante y ofrecer una formación en formato on-line. Una propuesta novedosa, co-liderada y dinamizada por Daniel Tercero y Manil Raga.

 

Se han programado cuatro cápsulas formativas, dirigidas a los socios y socias de los Clubes FEMECV, de aspectos fundamentales. Son sesiones que se realizarán entre semana, de alrededor de una hora, que iniciarán a las 20h en fechas puntuales.

 

  • 23 de febrero: martes, 20h.- Botiquín.
  • 1 de marzo: miércoles, 20h.- Joëlette, inclusión y montaña.
  • 11 de marzo: jueves, 20:30h.- Meteo en montaña.
  • 17 de marzo: miércoles, 20h.- Hipotermia.

 

Los Clubs FEMECV interesados deben ponerse en contacto con los responsables a través de nuestro mail dinamizacion.clubes.evam@femecv.com, para que se les facilite un acceso para los socios/as de su club. También pueden ponerse en contacto con las Delegadas Provinciales, para que les den información (delegacio.castello@femecv.com, delegacio.alacant@femecv.com, delegacio.valencia@femecv.com).

 

Si perteneces a un Club FEMECV, y te interesa participar, ponte en contacto con los responsables de tu club, para que te faciliten el acceso a la matrícula gratuita de tu club.

 

Puedes encontrar más información en el siguiente espacio: 

 

 

 

Autor: 
Área de Comunicación FEMECV