Novedades

Edición en Alicante de las Jornadas sobre el Seguro y la Responsabilidad Civil

Estas jornadas responden a la necesidad de los Clubs de conocer las características del seguro de accidentes y de responsabilidad civil, así como tener la posibilidad de realizar consultas a los responsables directos de esta información.

 

 

El sábado 18 de mayo, desde la FEMECV, se organizan unas jornadas dirigidas a los representantes de los Clubes de la federación, para cubrir las necesidades que se detectan en cuanto a información sobre este tema.
En esta ocasión se realizan en Alicante, después de la edición pasada en Rótova (Valencia) y la que se celebrará el 27 de abril en Vilareal (Castelló).

La jornada se hará en la sede del C. Exc. Amics de les Muntanyes. C/Vicente Aleixandre, 12 (Antigua Fábrica Pilen), 1era Planta. 03440 Ibi.

 

Los ponentes de estas Jornadas serán:

  • Guillermo González, asesor Jurídico de Howden Sports.
  • Iñigo Ayllon, abogado, Master de Derecho de Deportes de montaña y miembro del Comité de seguridad de la FEDME.
  • Lorena Cabrera, responsable en la FEMECV de la tramitación de licencias y de partes de accidente.

 

De esta manera, de forma directa y especializada, se pretende alcanzar los objetivos planteados, a lo largo de la mañana, de 9.30h a 14:30h:

  • Dar conocer las prestaciones del seguro de Generali de forma detallada, explicando los conceptos jurídicos y técnicos de la cobertura actual del seguro FEMECV
  • Explicar las bases jurídicas de la responsabilidad civil de clubes, deportistas y técnicos
  • Informar del protocolo de la FEMECV en relación con la notificación de parte de accidente del seguro
  • Atender a las peticiones y cuestiones que puedan plantear los Clubes en relación al seguro actual de la FEMECV y al seguro de RC de los Clubes.

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación